Home > Vacunas Procyon > Vacunas caninas > Procyon DA2PPvL+Cv

Procyon DA2PPvL+Cv

Características
Vacuna viva liofilizada con alta masa antigénica bajo pasaje. Contiene virus de Moquillo canino, Adenovirus vivo modificado tipo 2, virus de Parainfluenza canina, Parvovirus canino cepa CPV 2b, bacterina de L. canicola, L Icterohaemorrhagiae y una fracción liquida de Coronavirus entérico felino inactivado. Como ayuda en la prevención de enfermedades causadas por virus de moquillo canino, Adenovirus tipo 1 (hepatitis), Adenovirus tipo 2 (enfermedad respiratoria), virus de Parainfluenza canina, Parvovirus canino, Coronavirus y Leptospirosis debida a L Canicola o L Icterohaemorrhagiae.

 

Beneficios
Adicional fracción líquida de coronavirus entérico felino virus inactivo con mejor respuesta inmunológica y alto nivel de protección.

 

Uso Veterinario
Perros.

 

Indicaciones
Para inmunización a partir de las 6 semana de edad, repetir la dosis a intervalos de 2 semanas hasta las 12 semanas. Inyección intramuscular y subcutánea.

 

Nobivac

Tos de las perreras o traqueobronquitis infecciosa canina, es una enfermedad respiratoria altamente contagiosa en los perros. Presente en todo el mundo, la enfermedad afecta a un porcentaje relativamente alto de perros en su vida . Aprenda cómo usted puede hacer su parte para proteger contra la tos de las perreras y mantener los vinculos más fuertes.

  • AFYA

    La rabia causa más de 55.000 muertes en personas cada año en África y la India. Aprenda cómo ayudar a eliminar esta enfermedad mortal al mismo tiempo que le da protección a las mascotas de sus clientes.

    UNASE A LA LUCHA
  • Nobivac

    Solo Nobivac DAPPv+L4 le permite proteger y defender contra la mortalidad y el portador renal.

  • Nobivac

    ¿Por qué vacunar a mi mascota?

    Observe el siguiente video educativo para comprender por qué es importante vacunar a su mascota.

    VER VIDEO

Copyright © Merck & Co., Inc., Rahway, NJ, USA and its affiliates. All rights reserved